Jauja, es uno de los mejores lugares para comer en El Bolsón, Provincia de Río Negro, Argentina. Ofrece una variada carta, que va desde postres-siendo la especialidad los helados- y también distintos platos de comida a toda hora.
La fabrica de Jauja, ubicada a unas cuadras de la plaza de El Bolsón
El localesta abierto todo el día, por lo que en cualquier horario es un deleite detenerse a probar las exquisiteces que aquí ofrecen a los comensales. Jauja, no esta sólo en el bolsón, con el crecimiento de ventas se ha expandido por varios sectores de Bariloche, ganando así mayor reconocimiento.
Helados Jauja.
La fortaleza con la que partió Jauja ha sido desde siempre la fabricación de helados artesanales, y es que en este punto usted puede encontrar infinitos sabores como; Calafate, Pomelo, Maquí, Rosa Mosqueta, Arándanos, entre otros. La diferencia de estos helados es que son elaborados con materias primas, extraídas desde la misma Patagonia, que van mucho más allá en cuánto a sabor, que el típico chocolate que en estos sectores abundan.
La cocina de Jauja no termina sólo en la elaboración de helados, ya que con el pasó de los años a incorporado diversas comidas, postres y pasteles. El menú Jauja, tiene una propuesta más bien clásica, pero con pequeñas notas de modernidad, donde al pasar cada año encontramos algo distinto.
RutalaGourmet recomienda este restaurante como uno de los mejores de El Bólson.
Si usted no lo conoce en su próximo viaje, deténgase a descansar en Jauja.
[Este articulo se reedita de la publicación de rutalgourmet.blogspot.com y protocolochile.blogspot.com propiedad de RutaLaGourmet.]