Lo Más Reciente

チリのオイギンス地方への旅行を計画していて、数多くの景勝地を楽しみたい場合、ゲスト サービスが特にお勧めする場所が 1 つあります。フォーマルでありながら家族向けの雰囲気があり、リラックスした雰囲気と細部への細心の注意が常に保たれています。最高のホテルだけが、優れたサービスにより、大地震が発生した場合でも品質を維持することができます。
Recetas

地震発生時も安心の高品質なおもてなしサービス。

チリのオイギンス地方への旅行を計画していて、数多くの景勝地を楽しみたい場合、ゲスト サービスが特にお勧めする場所が 1 つあります。フォーマルでありながら家族向けの雰囲気があり、リラックスした雰囲気と細部への細心の注意が常に保たれています。最高のホテルだけが、優れたサービスにより、大地震が発生した場合でも品質を維持することができます。 ランカグアのホテル マール アンディーノでのホテル サービスに関する私たちの経験は、2010 年にチリを襲った大地震の前日にまで遡ります。この地震は、地震モーメント スケール (Mw) で 8.8 を記録しました。この地震は1960年以降、同国史上2番目に大きな地震となった。 ある夏の午後、私たちはチリ南部から帰る途中にホテル マール アンディーノを発見しました。旅が長かったため、私たちはサンティアゴ・デ・チリから2時間離れたランカグア市のこの場所で休憩して滞在することにしました。 ホテル マール アンディーノはランカグアのダウンタウンの郊外に位置しています。当時は新しいホテルで、部屋の前の駐車場に到着しました。部屋は低層でしたが広々としていました。ホテルにはレストラン・カフェテリアエリアと2階建ての建物があります。  したがって、これらの施設は、多くの荷物を運ぶ冒険好きな探検家タイプの旅行者にとって特に便利であり、目的地に到着したら通常、車両に荷物を詰める必要があります。 2010年2月27日の夜は美しい月が出ていました。夜は午前3時34分に地震によって中断された。部屋は低層階だったので安心感はありましたが、家具が左右に揺れるのが見え、地面の音が響き渡っていました。私たちはそれが何か強力で深刻なものだと知っていました。チリ人は歴史を通じて地震活動を経験してきました。 騒ぎが収まると、私たちは外に出てトラックに乗り込み、鉱夫のライトのように各人の額に付けられる電池式のライトを探しました。機能するラジオは AM 周波数のみでした。アンデス山脈の反対側にあるアルゼンチンのサンファンのラジオ局から、隣国チリで地震が発生したというニュースが聞こえた。

Leer
@RutaLaGourmet, los invita a conocer y deleitarse con esta excursión a la Cordillera de Los Andes, Chile.
Aventura Sudamérica

Rio Pangal, valle Alto Cachapoal, Chile.

EXPEDICIÓN AL INTERIOR DE RANCAGÜA El Rutero. En febrero del 2025 salimos desde Rancagüa para explorar los valles cordilleranos de su interior. Partimos con pic-nic

Leer

Síguenos

El buen servicio, transforma los Imponderables en agradables Inolvidables.

Ana María Brücher, directora de RutaLaGourmet en Dominó de Mall Vivo, Santiago Centro, Chile.

El complemento de la Gastronomía es sin duda la “Buena Atención”, esto implica entender que el cliente espera de nosotros que   esta atención sea “mejor que en la misma casa,” un servicio con respeto y armonía”, “un servicio dedicado a uno mismo como cliente” y para producir estos sentimientos o para que el servicio sea de primera línea, se debe tener actitud y voluntad de servicio. “Querer atender al cliente porque es una persona y no un número, ha escogido darnos la oportunidad de atenderlo para satisfacer su necesidad, al escoger nuestro restaurant, nos premia”.  El cliente es persona, no es consumidor y menos un número. Sólo así crearemos fidelización con las personas y veremos los números que hacen posible el mantenimiento de nuestro negocio.

Ana María Brücher en Dominó de Mall Vivo en Santiago Centro, Chile.

Esta relación restaurant – cliente, se valora más cuando aparece en la escena, en este encuentro-fusión, “Los imponderables”.  Se pone a prueba ¿qué tan fructífera ha sido el construir esta simbiosis?

Personal de Dominó de Mall vivo en Santiago Centro, se lleva la mejor nota en atención al cliente.

Mi experiencia en el restaurant Dominó, afamado por sus sándwiches, posee varias sucursales en la región Metropolitana y en el local   al interior del Mall Vivo en Santiago Centro, esta relación cliente – restaurant, funcionó adecuadamente con los protocolos al presentarse “Los Imponderables”.

Por mi devoción a Cristo de Mayo, también conocido como Señor de la Agonía o Señor de los Temblores, a quien le encomendé la salud de mi marido y milagrosamente se recuperó, voy frecuentemente a la misa en la Iglesia San Agustín, donde se encuentra este crucifijo venerado de madera de arte sacro barroco y colonial chileno. El Cristo Mayo es custodiado por los frailes agustinos. La escultura fue tallada en el año 1613 por Fray Pedro De Figueroa. Tras el terremoto del año 1647 en Chile, se inició una procesión anual que se transformó en la tradición más antigua del país.

 Es por esta razón y después de cada misa dominical, paso con frecuencia a comer un sándwich al restaurant Dominó, en donde trabajan    meseras y garzones que atienden formal, amigable y con un aire juvenil.

Hace varios domingos que nos identificaban y poco a poco se ha establecido una amable y acogedora atención. Diría que hasta tienen buena memoria, porque recuerdan el nombre de mi marido, también muestran interés a la historia de Cristo Mayo de la Iglesia Los Agustinos. Esta relación entre personas me permitió salir adelante con “Los Imponderables”.

Uno de los tantos domingos que solicitaba mi pedido tradicional que era un sándwich Barros Luco, menú tradicional chileno que consiste en un agradable pan con carne y queso mantecoso derretido, acompañado de un té caliente. Después de pasar un momento, pedí la cuenta y al intentar pagar, me di cuenta de que mis tarjetas las había dejado en el interior del auto que estaba estacionado a tres cuadras en el Teatro Municipal de Santiago. O sea, no tenía como pagar la cuenta.

Lo primero que pensé que a futuro próximo debía bajar la aplicación del Banco para pagar con el celular y que modernizarme, era inminente: Le expliqué al garzón mi situación, este me dijo que me creía y además como era cliente del restaurant no creía que tendría problemas, pero para dejarme partir, debía indicarle a la jefa. Como se demoraba un poco, bajé al primer piso y me dirigí a la recepción donde otras meseras me indicaron que el joven que me atendió estaba con la jefa hablando de mi caso.

Cuando me fijé, la situación parecía una escena de tribunales. Me acerqué me presenté y le di mi versión y le solicité autorización para ir a buscar las tarjetas para cancelar. Esta persona que no me conocía, dudó y fue en ese instante que cuatro meseros hablaron a favor de mi persona y de mi marido que en ese momento no me acompañaba.

Jamás se me ocurrió que estas personas que me atendían tenían claro mi perfil y lo sorprendente  fue escucharlos cómo me describían como cliente y cómo todos mis relatos se lo indicaban a la jefa para dar fe que volvería.

 Para mi interior, me maravillé y esta situación tan humana hizo que me sintiera una verdadera clienta del Restaurant Dominó del Mall Vivo de Santiago Centro.

La jefa tomó mis datos, me dio autorización para buscar las tarjetas. Rápidamente volví y les agradecí a todos. Pregunté cuánto era el máximo de propina y me respondieron el 20%. Desde ese día no bajo del máximo de propina, no podría menos, se la ganaron, no soy un número y me di cuenta de que la simbiosis existe, soy parte de la comunidad de ese restaurant.

Dominó del Mall Vivo de Santiago Centro, tiene un   servicio de primera línea y “Los Imponderables” se transforman en un agradable “Inolvidable”.

Cristo Mayo o Señor de La Agonía, custodiado por Los Agustinos en Santiago de Chile.

Comparte Este Artículo

WhatsApp
Facebook
Twiter
Pinterest