Hace un par de días en búsqueda de un sitio donde poder comer rico y trabajar a gusto, el equipo de RutaLaGourmet visitó una pequeña pero deliciosa pizzería ubicada en el corazón de Providencia. En esta entrada detallaremos nuestra visita.
La primera pregunta que hicimos a la mesera fue si tenían servicio Wi-Fi. La respuesta fue positiva por lo que tomamos nuestra mesa al exterior del local sin dar más vueltas.
El menú no tardó en llegar, la muchacha que nos atendió fue atenta al presentarnos las distintas variedades y prestar especial atención a nuestras preguntas respecto a los ingredientes de las pizzas. Los productos eran variados; al ojo podían contarse más de veinte variedades de pizza.
Por ello, nos fue sumamente difícil escoger de manera rápida. Pedimos, para inspirar nuestra elección, un vaso frío de Coca-Cola con rodajitas de limón.
Entre revisar el menú y esperar las bebidas, nos dimos cuenta de que el restaurante contaba con frazadas para sus comensales. Hecho que nos pareció muy novedoso así es que como a pesar de que el día estaba soleado, corría un viento fresco tomamos uno.Cuando la bebida llegó, nuestra elección ya estaba lista. Sin embargo Espresso Pizza no paraba de sorprendernos: la presentación de esta fue innovadora. Servían en los frascos gruesos de conserva, demostrando que estaban al tanto de las nuevas tendencias y que apuntaban a un grupo diferente.
Pero a lo que vinimos: la pizza. Nuestra primera elección fue la llamada Rústica. Esta contenía salsa pomodoro como base, queso mozarella, jamón serrano y rúcula el precio era de $6700 y era enorme, casi monstruosa. La mesera nos aconsejó que añadiéramos a nuestros trozos alguno de los aceites disponibles. Estos eran: cachito de cabra, romero y ajo. El de ajo fue nuestro favorito de la jornada.
Luego, porque evidentemente quedamos con ganas de más, pedimos nuevamente la carta y escogimos la Capricciosa. Esta pizza contenía la misma base de pomodoro y mozarella pero los ingredientes centrales eran champiñones, calchofas y jamón. El precio era de $6200. Era exquisita y lucía así:
En general, al equipo de RutaLaGourmet le encantó el lugar. Tuvimos una velada agradable, en un lugar tranquilo, fresco y familiar. Los platos eran deliciosos, con una presentación jovial y se notaba cariño por la buena atención. Lo recomendamos.
[Este articulo se reedita de la publicación de rutalgourmet.blogspot.com y protocolochile.blogspot.com propiedad de RutaLaGourmet.]